Sobre Kidox

Oh noo¡¡¡ Otro pantalón roto…

Una vez que empiezan el cole ya se sabe…, pantalón o malla por mes como poco, por lo menos con los niños más movidos como pueden ser mis hijos.

Silvia Martín Viala Me llamo Silvia Martín y soy diseñadora gráfica, web y 3D. Diseñadora de vocación, amante de las nuevas tecnologías, y cómo no lo iba a ser , de la impresión 3D. Cuando descubrí que existía me alucinó, me pareció de ciencia ficción y quise conocerla de cerca, en cuanto pude me empecé a formar. Era el momento ya que, por circunstancias de la vida, me encuentro en una excedencia laboral.

Tengo un niño y una niña y como en la mayoría de hogares con niños sabemos del problema de los pantalones rotos. Intentamos tapar los agujeros pero hasta ahora no había encontrado rodilleras que me gustasen, todas muy aburridas y poco resistentes. Así que me puse manos a la obra y empecé a investigar de qué manera podía ayudarme con la última tecnología que tenía a mi alcance.

Ahora me encuentro con 41 años en la aventura de emprender y darle la vuelta a mi vida profesional. Con mis conocimientos en modelado 3D junto con la impresora 3D he creado KIDOX para dar solución a un problema que tenemos en muchas familias con niños que son los pantalones rotos.

Con estos parches podemos hacer que los pantalones o mallas los lleven la temporada entera con un look divertido. O también utilizarlos para decorar y customizar otras prendas o accesorios. Son elásticas y con alta resistencia a la rotura y a la abrasión. Son muy fáciles de colocar, planchar y listo. Las puedes personalizar hasta con dos colores y ponerles el nombre, con lo que le puedes dar un toque diferente a la ropa al no ser las típicas rodilleras de toda la vida. Serán únicas.

Sigo mejorando y desarrollando nuevos modelos y nuevos productos para hacernos la vida más fácil, si quieres que te informe de lo último, regístrate y te enviaré las novedades.

Al ser un producto personalizado puedo adaptarme a tus necesidades, ya sea en medidas o en diseño, escríbeme  y cuéntame qué necesitas.