Cómo colocarlos

 

Calentar la plancha en posición entre media y alta temperatura. Colocar la prenda sobre una superficie totalmente plana y lisa. Rodilleras termoadhesivas
Quitar el papel protector del adhesivo y colocar esa cara sobre la prenda en el lugar deseado. Cubrirlo con papel de hornear (papel sulfurizado) y no con tela para evitar que se adhiera a ésta. En ningún caso la plancha deberá tocar directamente la parte del parche.

Aplicar un movimiento lento y circular presionando «firmemente» con la plancha durante unos 30 segundos aproximadamente. Sin quitar el papel de horno, repasar los bordes del parche y a continuación retirarlo con cuidado. Parches para planchar
Si algún borde, pico o esquina no se hubiese pegado, repasarlo durante otros 10 segundos (siempre cubriéndolo el parche con el papel ).
Dejar enfriar, dar la vuelta a la prenda y ya sin colocar el papel sulfurizado presione y mantenga con movimientos circulares la plancha durante 20 segundos más. Dejar enfriar totalmente sin mover la prenda para que el adhesivo fije correctamente.

 

Parches para planchar

PRECAUCIONES
· No lavar la prenda hasta transcurridos 2 días después del planchado.
· Lavar del revés y a temperatura máxima de 30º.
· No usar secadora.