Calentar la plancha en posición entre media y alta temperatura. Colocar la prenda sobre una superficie totalmente plana y lisa.
Quitar el papel protector del adhesivo y colocar esa cara sobre la prenda en el lugar deseado (si la zona a colocar el parche tiene agujero colocar este papel en la parte interna). Cubrirlo con papel de hornear (papel sulfurizado) y no con tela para evitar que se adhiera a ésta. En ningún caso la plancha deberá tocar directamente la parte del parche.
Aplicar un movimiento lento y circular presionando “firmemente” con la plancha durante unos 30 segundos aproximadamente. Sin quitar el papel de horno, repasar los bordes del parche y a continuación retirarlo con cuidado.
Si algún borde, pico o esquina no se hubiese pegado, repasarlo durante otros 10 segundos (siempre cubriéndolo el parche con el papel ).
Dejar enfriar, dar la vuelta a la prenda y ya sin colocar el papel sulfurizado presione (seguir colocándolo si tuviera agujero la prenda) y mantenga con movimientos circulares la plancha durante 20 segundos más. Dejar enfriar totalmente sin mover la prenda para que el adhesivo fije correctamente.
PRECAUCIONES · No lavar la prenda hasta transcurridos 2 días después del planchado. · Lavar del revés y a temperatura máxima de 30º. · No usar secadora.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver